‘Obsesión Alaïa’ o la lectura definitiva para fans del diseñador

© Cortesía de Editorial Superflua.

La última publicación de Editorial Superflua es un retrato íntimo de Azzedine Alaïa escrito por la periodista francesa Laurence Benaïm.

Dicen de él que fue el último diseñador de moda capaz de confeccionar un vestido por sí solo. Pero para descubrir al hombre detrás de la celebridad hay que sumergirse en Obsesión Alaïadisponible a la venta en ZOCÖH -, igual que su autora se infiltra en la vida del modista tunecino.

Gracias al relato de Laurence Benaïm podrás vivir una experiencia de compra en su boutique de París. No solo eso: sabrás que todo se envuelve en papel de seda rosa empolvado y que las rebajas son escasísimas y se guardan en un rincón especial con acceso restringido. Que todos sus bolsos de mano incluyen un espejo con forma de ojo en su interior. También que Alaïa era fan de Carmen Amaya, ‘de la que ve vídeos en bucle’; y de que sus mascotas más queridas – Hanouar y Waka waka – fueron un regalo de su gran amiga Naomi Campbell y de Shakira. Emparejar regalo y celebrity es fácil.

Para saberlo todo sobre este libro de moda que acaba de salir a la venta visita NOD Magazine.

Ad bottom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here