La Falsa Pizza :-)

El otro día os enseñaba como hacer unas tortitas de avena y plátano, para empezar el día con mucha energía! 

Además de que están tan buenas que no podrás creer que sean fit, lo que quiere decir que a la vez que disfrutas estás cuidando tu cuerpo ¿No es maravilloso?

Si las has probado déjame un comentario de que te han parecido. Y si han no las ha probado, tienes la receta aquí No te lo pierdas!!

Hoy os traigo una cena rápida y deliciosa. No se necesitan muchos ingredientes y os va a encantar… Falsa Pizza

Cuantas veces tenemos hambre, nos apetece mucho una pizza, pero después de comérnosla nos sentimos pesados. Si no te apetece comer todo el pan de la pizza, te traigo una alternativa que a mí me encanta. En vez de masa de pizza en la base, lo haremos con tortillas de trigo. Las puedes encontrar en supermercados, son las que se usan para comer fajitas.

Lo que yo hago es, tostar la tortilla de trigo en una sartén o plancha durante unos minutos, a fuego medio. Ten cuidado que se tuesta enseguida.

Una vez que lo tenemos echo el tomate frito y los ingredientes de lo que quieras que sea la pizza. Yo os traigo dos ejemplos.

La primera tiene tomate frito en la base, huevo cocido, atún, cebolla unos trocitos de queso y aceitunas. También añadí orégano

La segunda tiene tomate en la base, huevo cocido, atún, pimiento verde y rojo, cebolla y aceitunas. 

Como tip, os dejo está ultima foto. Como veis con estas tortillas se pueden hacer infinidad de cenas rápidas que además están buenísimas. Este es un wrap con canónigos, pechuga braseada y huevo. Podéis echar un poquito de mayonesa y está…mmm delicioso!

Feliz Día

Patry
www.elpostredelisa.es


Ad bottom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here