RESTAURANTE PÓLVORA – cocina sin etiquetas y sin complejos.

En pleno barrio de Salamanca, en Juan Bravo, está Pólvora, tendencia absoluta de la gastronomía en Madrid y sitio de Moda junto a otros restaurantes. 

Pólvora tiene un toque especial, cuida los detalles y apuesta por la elegancia en todo momento.  

SORPRENDER VOLVIENDO A LA ESENCIA.

Pólvora nace con la intención de ir más allá en la oferta gastronómica madrileña. Nuestro objetivo es arriesgar y sorprender volviendo a la esencia y pureza de los sabores que se mezclan, estallan y acaban en Pólvora. Es una fusión elegante de diferentes culturas del mundo respetando lo que es nuestro, la cocina española. 

Pólvora es adentrarse en una aventura donde disfrutar y experimentar es el único guión establecido. La historia de nuestro restaurante se empieza a escribir en la desnudez de sus paredes desgastadas, en 

sus lámparas con diseños teatrales y en sus cortinas aterciopeladas. Pólvora cuenta con detalles de gran valor que hacen muy especial al lugar. 

Pólvora también es el saber hacer de nuestro Chef, Gonzalo Sainz que da sentido a los bocados y platos exquisitos de calidad inmejorable. 

Pólvora es vivirlo, es placer. Pólvora es volver. 

 Nos hemos interesado por Pólvora y su esencia, hablamos con Ana, 

1.¿Qué hace especial a PÓLVORA?

Es importante para diferenciarte de lo que ya conocemos, estar dispuesto a arriesgar, a jugártela, a sorprender con la mezcla de productos que no has probado y una vez que lo haces estalla la pólvora en el paladar y solo quieres volver a probar.

2.¿Cuál es la recomendación en PÓLVORA o cuales son sus especialidades?

El plato más demandado sin duda es uno de nuestros postres, la tarta de queso. También es obligatorio probar los Noodles con Txangurro Thai, especialidad del chef Gonzalo Sainz o la croqueta de guiso y cigala valorada entre muchos, junto con la Zamburiña con Papada de cerdo, como uno de los platos estrellas. Como todo, para gustos los colores…

3.¿Cómo es el ambiente en PÓLVORA?.

Es un ambiente tranquilo, íntimo y muy discreto. Es un espacio abierto a todo aquel que quiera disfrutar de la gastronomía, que le guste comer y vivir el placer. Disponemos además de un lugar privado para dar servicio que han dado lugar a importantes reuniones de empresas, directivos y cargos importantes de nuestro país.

4.¿ Nos podría dar una frase que inspire a PÓLVORA, y cuales son las claves del éxito en su sector. 

Pólvora es vivirlo, es placer. Pólvora es volver.

5. ¿Cuáles son las claves del éxito en su sector?

Creemos que nadie tiene las claves para el éxito. Al final en cualquier parte del mundo abres un restaurante y tienes que ofrecer una experiencia. ¿El éxito? Viene cuando esa experiencia es positiva y quieres vivirla una y otra vez. Nosotros nos esforzamos mucho cada día, tanto en nuestra carta, como en el servicio, como en lo que ocurre desde que abres la puerta hasta que la cierras, en cuidar que todo esté perfecto. Se trata también de no tener miedo de aprender, estamos en continuo aprendizaje. Y tener esto claro, es saber elegir el buen camino para funcionar

Web: https://restaurantepolvora.com/
Dirección: Calle de Juan Bravo, 23, 28006 Madrid, España

LUCÍA LEYRE OLIVÁN 
@lucia_olivan

Ad bottom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here