Si fuiste adolescente en los 90, este es tu festival

© Cortesía de Love the 90’s.

Love the 90’s vuelve en 2019 con una gira de tres fechas y tres ciudades: Madrid, Valencia y Sevilla.

  • A lo mejor no te acuerdas de estos himnos nineties a diario, pero es escuchar las primeras notas y sabes que podrías cantártelos del tirón.
  • Muchas de estas canciones las grabaste en casete directamente de la radio, rezando porque no las interrumpiera la voz de Fernandisco.
  • Últimamente deseas vivir una noche de fiesta con tus amigos como las de aquellos veranos de tu adolescencia en los que las palabras hipotecahijos y estrés laboral te sonaban a chino.
  • Si cumples estas tres máximas, memoriza estas fechas en tus dispositivos móviles (o apúntatelas en la mano con boli como hacíamos en los 90, para ir metiéndote en el papel): Love the 90’s vuelve el 11 de mayo al WiZink Center de Madrid, el 1 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y el 8 de junio en el Centro Andaluz de Arte ContemporáneoMonasterio de la Cartuja de Sevilla.

¡Presentado por Fernandisco!
Además de poder disfrutar de las nuevas incorporaciones musicales – SoniqueCulture BeatHaddawayDr. Albarn, entre otros – y de artistas que ya han estado presentes en otras ediciones como Chimo BayoThe Jumper BrothersSnap Gala, la empresa española Pixelmap Studios (encargada de las fiestas de apertura y cierre de Space Ibiza, por ejemplo) ha creado un impresionante escenario circular de 360º que nos permitirá sumergirnos entre los efectos visuales de este evento, así como tener una mayor interacción con los artistas que actuarán en directo.
Para comprar las entradas – que ya están a la venta – y conocer el cartel concreto de Love the 90’s en cada ciudad española, visita la página web oficial del evento.

Todas las imágenes pertenecen a © Love the 90’s

Autor original del post:  Lucía Aycart
Ad bottom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here