Para conseguir la belleza exterior, comencemos por la interior

 

© Imagen de Rodolfo Sanchez Carvalho.

Perricone MD, marca cosmética conocida por su innovación científica, lanza su nueva línea para el cuidado de la piel con un enfoque en la corrección de arrugas profundas, pliegues y signos de la edad.

Que los milagros no vienen en botecitos es algo que, a estas alturas, sabemos de sobra. Una piel cuidada es el resultado de tener una alimentación y unos hábitos saludables. Sin embargo, en la mayoría de los casos, nuestra piel necesita un plus de nutrientes para mantener los signos de la edad a raya y permanecer luminosa e hidratada. Desde Perricone MD lo tienen claro y su nueva línea Essential FX Collection incluye, además de sus cosméticos, dos herramientas súper útiles para cumplir nuestro objetivo piel sana y perfecta: un libro con 28 recetas equilibradas e hidratantes y una completa gama de suplementos alimenticios y probióticos que aportan esa inyección de nutrientes necesaria para la piel que, en cantidades normales, los alimentos naturales no pueden ofrecernos.

★ EMPECEMOS POR EL EXTERIOR: LA ESSENTIAL FX COLLECTION DE PERRICONE MD.

La gran protagonista de lo nuevo de Perricone MD es la combinación de Acyl-Glutathione – compuesto de tres aminoácidos, principal antioxidante del cuerpo que ayuda a reducir y prevenir la apariencia de arrugas y pliegues -, y la vitamina F obtenida de los aceites de semillas de linaza, chía y macadamia

Estos no se encuentran de manera natural en la piel, pero su aporte ayuda a restaurar su flexibilidad y a crear un brillo saludable porque la hidratan intensamente y mejoran su barrera de humedad.

Si nos atenemos a su composición, Essential Fx Collection es ideal para pieles secas. Sin embargo, lo cierto es que este cóctel nutritivo es apto para todas aquellas pieles (femeninas y masculinas) que necesiten una solución efectiva para arrugas profundas, pliegues y signos de la edad.

Si nos atenemos a su composición, Essential Fx Collection es ideal para pieles secas. Sin embargo, lo cierto es que este cóctel nutritivo es apto para todas aquellas pieles (femeninas y masculinas) que necesiten una solución efectiva para arrugas profundas, pliegues y signos de la edad.

Hagamos un repaso de los cinco nuevos productos que propone Perricone MD esta temporada:

  • El Deep Crease Serum es un sérum que se aplica por la mañana y por la noche dando un suave masaje y se absorbe rápidamente. Suaviza las arrugas, pliegues y líneas de expresión como los que pueden aparecer en boca, labios, ceño y ojos. En su composición contiene un 5% de vitamina C.

 

  • Otro sérum: el Eyed Lift Serum. Específico para el contorno de ojos y también con un alto contenido de vitamina C. Destaca porque es muy ligero y desde la firma aconsejan aplicarlo mañana y noche con movimientos ascendentes, dando unos pellizquitos hacia arriba para subir la mirada y los párpados caídos. Como su textura no es grasa, podemos maquillar los ojos sin problema justo después de su aplicación.

 

  • Rejuvenating Moisturizer: Una crema hidratante súper suave con textura aterciopelada que huele genial, es muy rica en nutrientes e hidrata en profundidad sin ser grasa ni pesada para la piel. Contiene también vitamina C aunque en menos cantidad, porque en este caso proponen más ribosa, que da firmeza y flexibilidad a nuestra piel y ayuda a regular el tono.
  • La hidratante del contorno del ojo Smoothing & Brightening Under-Eye Cream es similar a un bálsamo que se adapta a nuestra piel suavizando al instante la apariencia de ojeras moradas, bolsas, líneas y arrugas.
  • Su tratamiento de noche se llama Intensive Overnight Moisturizer, es muy hidratante y tiene un olor bastante agradable. Sus activos se prolongan durante toda la noche y, por la mañana, la piel se despierta hidratada, tersa y flexible.

 RECETARIO SALUDABLE: BELLEZA TAMBIÉN EN EL PLATO.

Más a allá de la cosmética que les ha dado fama y prestigio, las novedades de Perricone MD vienen en formato libro con 28 recetas para 28 días. Se centra en propuestas de platos con propiedades antiinflamatorias, sabrosos y muy saludables. ¿Salsa tzatziki que sustituye el pepino por manzana? Es un puntazo.

 

★ NUTRICOSMÉTICA: EL CUIDADO DE LA BELLEZA DESDE EL INTERIOR.

Perricone MD también aporta una gran variedad de suplementos y probióticos como Omega 3 para ayudar a hidratar y darnos un empujón en la pérdida de peso; o el suplemento AID con propiedades antiinflamatorias para ayudar a absorber mejor los alimentos y sentirnos siempre bien.

 


Todos los productos pertenecen a la gama de productos
de © Perricone MD

Autor original del post:  Lucía Aycart   

Fuente del post aquí

 

 

 

 

 

 

Ad bottom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here