Celebra el Día de la Hamburguesa con la receta más sorprendente

BumpGreen reinventa la burger healthy proponiendo una alternativa muy saludable.

 

Los fans de la hamburguesa no necesitan excusas para sucumbir a su placer gastronómico favorito. Sin embargo, en plena Operación Bikini y con tantas tentaciones al alcance de la mano, las alternativas saludables van ganando terreno a la hora de hincarle el diente.
Hamburguesa de remolacha y quinoa. © Cortesía de BumpGreen.
Por suerte, la hamburguesa veganahace mucho tiempo que dejó de ser una opción aburrida y, actualmente, hasta los más carnívoros se apuntan a descubrir nuevas burgersque sustituyen el ingrediente protagonista por las combinaciones más sorprendentes. ¿Te atreverías a probar una hamburguesa de remolacha y quinoa? Tu foodie interior acaba de volverse loco ante esta posibilidad y aquí viene la buena noticia: puedes encontrarla en BumpGreen, el restaurante de comida saludable que ha decidido celebrar el Día de la Hamburguesa con esta receta que también incluye cebolla crujiente y pan especial sin gluten.
Gracias al gazpacho de tomate y remolacha de Mama Campo descubrimos las propiedades de esta hortaliza: además de ser una excelente fuente de fibra, ayuda a reducir la presión arterial, aumenta el rendimiento físico hasta en un 16% y sus pigmentos apoyan el proceso de desintoxicación del organismo. Por otra parte, la quinoa es un cereal rico en fibra y también en ácidos omega 6 y omega 3, y tiene un alto contenido de potasio, magnesio, calcio, fósforo, hierro y zinc, vitaminas del complejo B y vitamina E con función antoixidante
De la remolacha nos encanta hasta el color. © Foodism360.

¿DÓNDE PUEDES PROBAR LA HAMBURGUESA DE REMOLACHA Y QUINOA?

BumpGreen, restaurante de comida saludable, sostenible y muy sabrosa, se encuentra en la calle Velázquez, 11 de Madrid. En sus fogones encontrarás a David Ariza – especialista en la cocina con plantas silvestres, arroces y peces – y a Jordi Bresó, artesano pastelero y valedor del movimiento Slow Food en Valencia. BumpGreen también cuenta con el asesoramiento de la coach nutricional María Kindelán, experta en cocina energética. Ella se encarga de actualizar la carta de desayunos y meriendas saludables con recetas que, además de nutrir el cuerpo, alimentan el espíritu.

Autor original del post: Cristina Sánchez de Pedro

Ad bottom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here