Esta es la editorial que cuenta las mejores historias y los secretos del mundo del lujo

© NordWood Themes.
Se llama Superflua y es todo lo que necesitas para ser feliz si te encanta leer sobre grandes diseñadores de moda y creaciones que ya se han convertido en auténticos clásicos. Entrevistamos a Martín Torres sobre cómo emprender en el mundo editorial y sobre la necesidad de compartir lecturas favoritas.
‘Dioses y reyes. Ascenso y caída de Alexander McQueen y John Galliano’, de Dana Thomas.

En la actualidad, Editorial Superflua tiene publicados tres libros – Saint Laurent Chico Malo, El perfume perfecto y Dioses y Reyes. Ascenso y caída de Alexander McQueen y John Galliano -, obras que son producto de una rigurosa investigación periodística y que, hasta ahora, habían pasado desapercibidas en nuestro país. Por tanto, este proyecto editorial tiene la principal misión de hacer muy felices a aquellos que disfrutan leyendo un buen libro (de moda).

Superflua es una creación de Martín Torres (editor) y Pau Masaló (arte). Cada uno de sus libros cuenta con una portada cargada de diseño made in Superflua con su propia historia (no os perdáis tampoco su cuenta de Instagram para enteraros de todo). Como era de esperar, no hemos podido evitar someterles a nuestro Cuestionario ZOCÖH, porque nos moríamos por saber qué es lo que se necesita para editar esos libros que leemos en bucle, recomendamos y regalamos sin parar.

Si quieres seguir descubriendo la historia de esta nueva editorial, haz clic aquí, en NOD Magazine.

 

Ad bottom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here