Cinco marcas ‘made in Spain’ de bañadores de caballero

© Imagen de Joel Bengs.
Divertidas, artesanales y con mucho carácter. Así son las firmas de ropa de baño masculinas que más nos gustan para la próxima temporada.

 

Bañador con estampado de perros con gafas de Xoan Viqueira. © Cortesía de la marca

XOAN VIQUEIRA

“Cuando los niños soñaban con ser astronautas, médicos o bomberos, yo solo pensaba en lápices de colores”. Así comienza la presentación de Xoan Viqueira en su web. Estamos ante un ilustrador por vocación que no sabe cómo acabó trabajando en un laboratorio vistiendo una bata blanca. Sin embargo, la cabra tira al monte, y finalmente se decidió a aparcarlo todo y centrarse en crear su propia marca. En ella, a través de la serigrafía, estampa sus diseños en prendas, complementos y menaje.

Sus siempre cariñosos personajes de caras alargadas y sus estampados de animales llegan este verano también a la ropa de baño masculina. Todos sus bañadores son 100% made in Spain y puedes encontrarlos en versión short o slip. Suele fabricarlos en pequeñas tiradas, por lo que, si no quieres quedarte sin el tuyo, te recomendamos que te dirijas a su tienda física de Madrid (calle Gravina, 22) o a su e-shop rápido como las balas.

Si quieres seguir leyendo este artículo y descubrir otras marcas de bañadores españolas, haz clic aquí, en NOD Magazine.
Ad bottom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here