Psophía Vázquez de Castro: así es el nuevo lujo moderno ‘made in Spain’

© Cortesía de Psophía Vázquez de Castro.

Esta nueva firma de moda española destaca por una exquisita selección de prendas que combinan siluetas depuradas y detalles artísticos.

Cuando descubrimos una nueva marca que consigue captar toda la atención de nuestro ojo ya entrenado y se produce el flechazo, es porque logra transportarnos a épocas y escenarios diversos sin salir de la oficina. En este caso, las prendas de la colección Primavera/Verano 2019 de Psophía nos trasladan al interior de las fotografías de Slim Aarons, a las playas y fiestas diurnas de Los Hamptons o a cualquier presentación en Cannes a la que acuda Tilda Swinton. También nos imaginamos a Jasmine – de Blue Jasmine, interpretada por Cate Blanchett – así vestida antes de que todo saltara por los aires, o a una Grace Kelly versión 2019 recorriendo la Costa Azul si se rodase ahora Cómo atrapar a un ladrón.

Psophía Vázquez de Castro Primavera / Verano 2019. © Cortesía de la marca.

Si quieres descubrir todas las opciones de estilo que ofrece esta nueva marca española diseñada por Paloma Vázquez de Castro, sigue leyendo este artículo en NOD Magazine.

Ad bottom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here