¿Quién es el mejor abogado penalista de España?

Cuando hablamos de derecho penal, lo hacemos de la rama del derecho que más está creciendo estos últimos años en España.

Con cientos de despachos y abogados donde elegir, ¿cuál es la clave para encontrar al mejor abogado penalista de España?

Hace unos días, El Mundo Financiero elaboró un ranking de los mejores abogados penalistasdonde se encontraron clásicos catedráticos de la materia junto a los penalistas actuales en auge.

Entre ellos, destaca la figura de Juan Gonzalo Ospina, socio del despacho Ospina Abogados. Con tan solo 32 años, Ospina no deja de cosechar éxitos profesionales: Presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid, diputado más joven de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid y un sinfín de casos de éxitos que avalan a uno de los mejores abogados penalistas de Madrid.

Recomendado por la crítica y sus clientes, su despacho acaba de ganar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, logrando la absolución de un cliente condenado a 19 años de prisión por una denuncia falsa y un delito que no cometió.

Habitual en distintos programas televisivos de Mediaset, Atresmedia o Intereconomía, Juan Gonzalo Ospina es el autor del conocido manual de desarrollo personal y gestión de despachos ‘El abogado líder’.

Con más de 200 reseñas positivas y una excelente calificación profesional, es fácil llegar a la conclusión de quién es el mejor abogado penalista de España.

Juan Gonzalo Ospina
ABOGADO PENALISTA

Ad bottom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here