BOLSOS BOMBONERA EN TENDENCIA

La característica de estos bolsos son su caída en la forma, pudiéndolos llamar limosneros, o bolsos saco, todos comparten una línea de estilo parecida. 

Entre todas las variantes que existen, en relación con los materiales, satén, cuero, ante, lona y a su decoración, flores, bordados, plumas, abalorios… desde www.lawstyle.es hemos hecho una selección de los limosneros que darán un toque de luz y brillo a tu outfit. 

En esta selección os mostramos bolsos que podéis comprar esta temporada, desde unos más acordes a fiestas, cócteles o puestas a bolsos más de día a día y con mayor capacidad. 

Empezamos con un bolso saco bordado en animal print de cebra, una opción tanto de día como de noche. Se puede llevar con una camisa blanca hasta con vestido largo. Este bolso lo podemos encontrar en MANGO y tiene una significativa rebaja. Un bolso lleno de glamour a un precio Low cost.

La segunda opción es más discreta en la forma, además su cadena larga hace que sea idóneo para salir de fiesta sin riesgo a perderlo. Esta opción de MANGO tiene un precio medio de 39.99€ 

Si somos amantes del brillo y las joyas, encontramos un bolso en ZARA con cascadas de cristales joya. Es ideal para una cena, por su capacidad, cabe todo lo que necesites llevar incluso carteras grandes pero tampoco es demasiado amplio como para ser de día a día. 

Para los soñadores nos colamos en Jimmy Choo, con un bolso de gama alta, este modelo se llama CALLIE y sus materiales son un ante de gran calidad, el metal en la cadena y en la decoración, estrellas de cristal. Este bolso sin duda, es una joya por su diseño. Los extremos de la cadena se unen para cerrar los propios extremos del bolso y así lograr la caída que tienen este tipo de bolsos. 

Una propuesta más accesible es la que nos ofrece el Corte inglés, un bolso saco negro con una peculiaridad. Tiene una decoración parecida a conjuntos de estambres negros brillantes que evocan a una flor. Por otra parte tiene una característica clásica de estos bolsos como son las borlas que dotan de un carácter regio a la pieza. Su precio oscila los 60 euros. 

También en otro registro similar os traemos, dos bolsos idóneos para ir a cócteles, galas y eventos. Los dos se venden en Zalando. 

La primera opción parece de juguete, juega con una combinación de brillitos y perlas para crear unas líneas que le dan volumen al bolso, su capacidad limitada , su pequeño tamaño y su gran impacto visual lo hace perfecto para una gala. 

Para finalizar, encontramos un limosnero clásico con un toque especial. Puede que todas tengamos un bolso parecido en casa, pero no con una decoración tan sofisticada. Esta bombonera está completamente decorada con lentejuelas finas.  Esta es la segunda propuesta Low cost de la selección, Sin duda un detalle que no puedes dejar escapar.

LUCÍA LEYRE OLIVÁN 
@lucia_olivan

Ad bottom