Así es el calzado del verano 2019 según estas seis marcas de moda

© Cortesía de De flores y floreros.

Si estás buscando tus próximas bailarinas, sandalias o alpargatas, no te olvides de incluir a estas firmas españolas en tu lista de shopping.

DE FLORES Y FLOREROS.

Seguro que más de una vez te has preguntado de dónde son esos zapatos de fantasía que no paras de ver en Instagram. A nosotras también nos ha pasado y hemos conseguido resolver el misterio…

Zapatos ‘Flecha dorada’ de De flores y floreros. © Cortesía de la marca.

Hay que acudir al número 16 de la calle Almirante de Madrid. Allí se encuentra De flores y floreros y sus bailarinas, slippers, sandalias, alpargatas y stilettos bien merecen una visita para verlas brillar en vivo y en directo. Y también para probarnos toda la tienda, claro, porque este es el reino de la mezcla más loca de paillettes, pieles estampadas, borlas, animal print, flecos, lazos, plumas y cordones.

Eso sí, ve con calma porque si te gusta el calzado diferente y atrevido, vas a necesitar tiempo.

La variedad de tejidos y materiales sorprendentes es el gran pilar sobre el que se asienta esta firma de calzado creada por la palentina Paloma Moreno, que diseña y produce en España. Comenzó su andadura en 2010 customizando zapatos, y a día de hoy, cuenta con cinco puntos de venta propios – Sevilla, Santander, Valencia, Barcelona y Bilbao -, además de la mencionada boutique de Madrid. La María Antonieta de Sofia Coppola sufriría Síndrome de Stendhal en cualquiera de ellas.

Si quieres seguir descubriendo las firmas de calzado españolas que no debes dejar escapar este verano, puedes leer el artículo completo en NOD Magazine.

Ad bottom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here