MAMA FRAMBOISE

ARTÍCULO MAMA FRAMBOISE

MAMÁ FRAMBOISE NACE CON EL OBJETIVO DE RECUPERAR EL ROMANTICISMO GASTRONÓMICO Y APOSTAR POR LA CALIDAD DE LA PASTELERÍA EN ESPAÑA.

SOBRE MAMA FRAMBOISE

Mama Framboise es una pastelería de calidad que podemos encontrar en diferentes lugares de Madrid como: 

  • Fernando VI 23
  • Jorge Juan 21
  • Hermosilla 4
  • Mercado San Antón
  • Mercado Carrefour de Alcobendas
  • Moda Shopping
  • Hotel Only You Atocha

Probablemente conozcas la pastelería y ya hayas estado. En este artículo profundizaremos en Mama Framboise y les entrevistaremos para conocer su línea y sus claves del éxito en su sector. 

Son los recuerdos de infancia y las grandes celebraciones lo que inspira a Mama Framboise, los recuerdos se quedan grabados como en la novela “Cinco Cuartos de Naranja”, en la que Framboise, su protagonista hila sus recuerdos con dulces y repostería fina. 

Siempre en búsqueda de la elegancia, la excelencia y la sencillez de la verdadera artesanía pastelera, en harmonía con un entorno cuidado crean de Mama Framboise un sitio especial al que acudir en busca de dulzura y nuevos sabores. 

Es un universo dulce perfecto para escapar del día a día y adentrarse en el ocio gastronómico. 

Mama Framboise es posible gracias a Alejandro Montes, creador y Co-fundador de la marca Mama Framboise. 

Es el ejemplo de chef pastelero que respira dedicación, humildad y respeto a su profesión. Con gran vocación por la pastelería inicio su carrera en España y Francia con algunos de los mejores profesionales del ámbito de la pastelería.  Trabajó en varios obradores españoles y se formo internacionalmente hasta convertirse en una promesa de la gastronomía. Española. 

Entre sus premios destacan: 

  • Mejor Pastelero Joven de España 2006 (CANJOP)
  • Mejor Maestro Artesano Chocolatero de España 2007 (MMACE)
  • Campeón de Europa de Pastelería 2010 (Open de France Des Desserts) 

Entre su carta podemos encontrar:

  • Bollería, croissants de mantequilla, roll de almendra, chocolate, frambuesa, schnecke…
  • Hojaldre, palmeras de azúcar, chocolate, cheesecake…
  • Tartaletas y Pasteles, limón, magnifique Framboise, tarta de chocolate… Individuales como carrot cake, healthy cheesecake
  • Macarons, caramelo, chocolate, fresa – pistacho, violetas…
  • Bizcochos y Galletas, de la abuela, de chocolate de la abuela, financier de almendra…
  • Chocolate 
  • Croissant de jamón y queso, jamón ibérico, salmón ahumado, tostadas…

ENTREVISTA

Hablamos con Pierre para profundizar más en Mama Framboise y le planteamos unas preguntas que nos sorprenderán.

1. ¿Qué hace especial a MAMA FRAMBOISE?

En Mamá Framboise no queremos ser una pastelería cualquiera, Mamá Framboise se fundamenta en la búsqueda de la excelencia de la sencillez, en la artesanía verdadera basada en el uso de los mejores ingredientes naturales, en un entorno acogedor, en los detalles cuidadosamente seleccionados y en el amor por nuestro trabajo. 

Mamá Framboise fue fundada en 2011 y nace con el objetivo de recuperar el romanticismo gastronómico y la calidad de la pastelería en España. Los recuerdos de la infancia, de las grandes celebraciones, de las épocas navideñas o del día a día son momentos ligados a la pastelería que forman parte de nosotros y quedan grabados en nuestros recuerdos para siempre. 

2. ¿Cuál es la recomendación en MAMA FRAMBOISE o cuales son sus especialidades?

Mamá Framboise acaba de lanzar sus nuevas versiones de bollería: Los CROISSANT-ROLLS. Usamos una bollería hojaldrada de mantequilla 100% y azúcar moreno de caña. Este nuevo formato más generoso permite conseguir una bollería más esponjosa, más tierna por dentro y más crujiente por fuera. El equilibrio perfecto. Dentro de la gama destacamos el Croissant-Roll de frambuesa o de chocolate, que son ya nuestros “Best-Sellers”.

Nadie podrá salir de Mamá Framboise sin haber probado las tartas y pasteles individuales de Alejandro Montes, son un imprescindible. La Pomme Crumble o la Tartaleta de Galletas María son unas de las creaciones más populares del Chef Pastelero.

3. ¿Cómo es el ambiente en MAMA FRAMBOISE?.

Desde el momento que el cliente entra en una de nuestras tiendas, Mamá Framboise crea un abanico de sensaciones que van desde ese momento de tranquilidad y desconexión de la vida diaria con la entrada en un universo dulce que nos aleja de la rutina hasta un momento de ocio gastronómico que nos hace zambullirnos en un placer inigualable para todos nuestros sentidos.

4. ¿ Nos podría dar una frase que inspire a MAMA FRAMBOISE, y cuales son las claves del éxito en su sector. 

Más que una frase, un libro! Inspirada en la novela “Cinco Cuartos de Naranja” de Joanne Harris en el que su protagonista, Framboise, evoca sus recuerdos de infancia ligados a las viandas y a los dulces que preparaba junto a su madre. Esto es la esencia de la marca, crear recuerdos gastronómicos.

En el sector de la pastelería (al menos en la alta pastelería) las claves del éxito son el “savoir-faire” artesanal, la pasión y el amor por la pastelería verdadera y mucha creatividad.

SOCIAL MEDIA Y CONTACTO

Instagram: https://www.instagram.com/mamaframboise/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCRkC44O_st-s7sNkv7Zgvmw

Twitter: https://www.facebook.com/mamaframboise/ 

info@mamaframboise.com | catering@mamaframboise.com

Fernando VI 23: (+34) 913 914 364

Hotel Only You Atocha: (+34) 914 097 876

Mercado de San Anton: (+34) 910 42 73 42

Mercado de Alcobendas: (+34) 916 63 09 09

Calle Jorge Juan 21: (+34) 913 91 43 64

LUCÍA LEYRE OLIVÁN 
@lucia_olivan

Ad bottom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here