Estos son los estilistas de ‘celebrities’ con más poder en 2019

The Hollywood Reporter acaba de publicar su clasificación anual de los y las profesionales que deciden qué es lo que desfila sobre las alfombras rojas más importantes. Tom Eerebout y Sandra Amador, responsables de los estilismos de Lady Gaga, encabezan este prestigioso ranking.

El Festival de Cannes – que se celebra en el mes de mayo – supone el punto de partida de la elaboración anual de esta lista con los 25 mejores estilistas de Hollywood, que mide los impactos que las celebrities generan en publicidad y redes sociales, a partir de sus apariciones en alfombras rojas y otros eventos relacionados con la promoción de sus películas. El cierre de este estudio se produce tras la ceremonia de los premios Oscar (febrero-marzo) y, hasta el momento, las celebrities que hayan protagonizado más listas de mejor vestidas, o que más contratos publicitarios hayan conseguido con las grandes marcas de lujo, determinan la valía y el talento de sus estilistas. Datos, en definitiva.

Si quieres conocer quiénes se encuentran detrás de los looks de Lady Gaga y al resto de estilistas más importantes del año, haz clic aquí, en NOD Magazine.

Ad bottom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here