Netflix llega a Movistar

© Cortesía de Movistar.

Así es cómo la plataforma de Telefónica amplía su oferta de cine y series con una nueva experiencia de usuario y nuevos paquetes con más gigas y otra línea móvil.

El consumidor de entretenimiento audiovisual es quien sale beneficiado de este acuerdo que permite disfrutar de series como Stranger thingsNarcosLas chicas del cableThe CrownLa casa de papel, ÉliteArde MadridVergüenza o La Peste en una misma plataforma. La integración de Netflix en Movistar viene también acompañada de promociones de lanzamiento para nuevos y actuales clientes.

© Imagen de Jeshoots.

Este combo Movistar + Netflix  – que previsiblemente conseguirá engancharnos a las pantallas más de lo acostumbrado – puede contratarse a partir del próximo 11 de diciembre a través de los paquetes Fusión que, además, darán acceso a más consumo de datos en el móvil y a una línea móvil adicional.

★ LAS CLAVES DE LA LLEGADA DE NETFLIX A MOVISTAR:

María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España, y María Ferreras, vicepresidenta de desarrollo de negocio de Netflix para EMEA, han presentado hoy la nueva propuesta de integración de Netflix en la oferta de Movistar. Estas son las principales ventajas del acuerdo:

María Jesús Almazor y María Ferreras durante la presentación del acuerdo.
  • Esta integración promete facilitar la experiencia del usuario al máximo. Si ya eres tienes cuenta de Netflix, los nuevos paquetes Fusión integran todo el histórico, recomendaciones y sugerencias de tu perfil en la nueva experiencia de Movistar. Es decir, este acuerdo promete que la experiencia Netflix siga siendo la misma.

    © Imagen de Charles Deluvio.
  • De esta forma, la oferta de contenidos es mucho mayor, más personalizada y permite acceder a ella desde un único lugar. Sin embargo, también es posible seguir utilizando tu cuenta de Netflix de forma independiente si tienes una.
  • El consumo de contenidos de Movistar y Netflix se centraliza en una única factura. Si ya eres usuario de Netflix, al contratar uno de estos paquetes Fusión dejas de facturar con esta compañía. Solo tienes que conectar tu cuenta de Netflix en Movistar.
  • Los usuarios de Movistar con las modalidades de Fusión Total PlusTotal y Selección podrán acceder a nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD. Estos planes incorporan 1 GB más por cada línea móvil existente con datos ilimitados y una línea móvil adicional.
  • Los clientes de Movistar que también lo son de Netflix tan solo tendrán que migrar su cuenta de Netflix a una de las modalidades Fusión que incluyen este contenido.
★ ¿CUÁNTO CUESTAN LOS PAQUETES FUSIÓN QUE INTEGRAN NETFLIX Y MOVISTAR?
Tarifas de Movistar (arriba) y Movistar + Netflix. © Cortesía de Movistar.
  • Estos nuevos packs incluyen todas las series, películas y documentales de Netflix integrados en la experiencia de Movistar, más una línea de móvil adicional (200MB / 0 cts. min) y 1GB adicional en cada línea de móvil con llamadas ilimitadas. Dependiendo de la opción contratada, los precios oscilan entre los 95 euros (Fusión Selección con 100Mb y ADSL de Movistar) y los 190 del plan Total Plus X2 con 4 líneas (incluye todo el fútbol, series, cine, deporte y atención Plus de Movistar).
  • Quienes sean clientes de Movistar contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix durante tres meses sin coste adicional.
  • Los nuevos clientes que contraten la modalidad Fusión Total Plus X2 podrán beneficiarse de una promo de lanzamiento por la que disfrutarán de todo el fútbol, los deportes, las series, el cine y Netflix por 85 euros al mes durante tres meses. En ningún caso habrá compromiso de permanencia.

Ad bottom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here